Saltar al contenido

Estos son los requisitos para hacerte socio:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Tener un título universitario español o de un país con Convenio de la Haya. Dicha titulación debe ser sobre tecnología o 5 años o más de experiencia acreditada en seguridad de información o materias relacionadas (a considerar por la Junta Directiva)
  • Haber abonado la cuota correspondiente
  • Estar establecido y tener competencias en el territorio nacional
  • Haber abonado la cuota correspondiente
  • Al menos un profesional que trabajen en seguridad de la información o materias relacionadas

Serán colaboradores de la Asociación cualesquiera personas, físicas o jurídicas que, sin tener la cualidad de asociado, contribuyan al sostenimiento económico de la Asociación o a la realización de sus tareas.

Derechos y deberes:

Los socios/as fundadores y de número tendrán los siguientes derechos:
a) Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines
b) Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener
c) Participar en las Asambleas con voz y voto
d) Ser electores y elegibles para los cargos directivos
e) Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación
f) Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación

Los socios/as fundadores y de número tendrán las siguientes obligaciones:
a) Cumplir los presentes Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva
b) Abonar las cuotas que se fijen
c) Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen
d) Desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen
e) No se podrá utilizar por si, o para terceros datos obtenidos de la Asociación por cualquier medio


Proceso de admisión:

  1. Abonar la tasa anual de socio mediante paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Adjuntar comprobante en formulario
  2. Rellenar el siguiente formulario de inscripción: Formulario
  3. Recibida la tasa anual y el formulario con todo lo solicitado, la Junta Directiva decidirá sobre la admisión del interesado/a/os/as, informando por escrito a éste del motivo de la resolución

Nota: en caso de inadmisión, se le devolverá la tasa anual vía transferencia bancaria

AECIBE
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.